En Villaviciosa
Viaje Salamanca
Senderismo Luque
Concierto musical

Como es costumbre en el puente de San Rafael hacemos el viaje largo organizado por la Junta Parroquial del Hogar San Rafael y guiado por el ahora Párroco emérito de San Rafael Santiago Baena Jiménez.

El recorrido de los cuatro días ha sido de la siguiente manera:

1º Salida de la Parroquia el día 24 a las seis de la mañana.

2º Visita a Mérida: Teatro y Anfiteatro.

3º Almuerzo en ruta y visita al pueblo de la Alberca.

4º Día 25 de Octubre. Visita guiada a la ciudad de Salamanca.

Visita por la tarde al Museo Carmelitano en Alba de Tormes. Preciosa experiencia.

5º Cena y acomodo en el Hotel. Visita nocturna a Salamanca.

6º Día 26 de Octubre. Visita turística con guía local a la ciudad de Zamora. Maravillosos Monumentos Románicos. Almuerzo en la ciudad. Visita a la ciudad de Toro por la tarde. Tranquilo recorrido por el Alcázar, Colegiata, Calle Mayor. Regreso a Salamanca. Paseo vespertino por su Plaza Mayor. Cena y salida a la ciudad.

7º Día 26 Vuelta a Córdoba. Misa Dominical y almuerzo en Cáceres. Parroquia de San Juan Bautista. Bello recorrido por la ciudad Medieval disfrutando de sus Palacios, Concatedral y Museo. Regreso a Córdoba.

La revisión del viaje la hicimos en el mismo autocar destacando la maravillosa convivencia de los cuarenta y ocho participantes. Han sido unos días de enseñanza artística en sus diferentes ciudades y monumentos. Igual hemos disfrutado de convivencia festiva y relajada. Se han conseguido en plenitud los objetivos deseados por la junta del Hogar. Enhorabuena

Santiago Baena Jiménez.

Viaje a Salamanca video 1

Viaje a Salamanca video 2