Poesias de un abuelo
A. López Ontiveros.
Albun de Naturaleza

NUESTRAS PUBLICACIONES

La Parroquia de San Rafael al constatar la necesidad de algunos feligreses de querer publicar sus escritos, asume  este reto como un medio eficaz de evangelizar la cultura, con nuestros pensamientos y valores ético-morales cristianos.

De aquí surge entre nosotros un ramillete precioso de publicaciones.  Pasados los años nos alegramos de que haya sido así, porque las ideas y experiencias han llegado a la comunidad parroquial y fuera de ella.  Aparecen autores de distintas generaciones y de un pluralismo enriquecedor.  Deteniéndonos en la lectura de sus libros encontramos variedad ideológica y contenidos valiosos, desde la poesía joven romántica, a los ensayos narrativos más comprometidos.  Esta literatura de base eclesial, rotula caminos propicios para una nueva evangelización.  Nuestro propósito no está en la rentabilidad material, sino en construir puentes de comunicación entre personas, favorables a la luz y a la sal del Evangelio.  Somos una comunidad que vive las angustias y las esperanzas de nuestro tiempo.  Las respuestas publicadas en nuestros libros servirán, sin duda, para enriquecer a los que buscan la verdad.

La Iglesia se fortalece cuando nuestros testimonios nacen y se desarrollan con el amor auténtico y verdadero.  Para nosotros es la vida total de Jesucristo.

Nos agradaría que vuestros deseos y aspiraciones llegaran a ser compartidos en esta "Mesa Abierta San Rafael ".  Esta página es un ejemplo de ello.