BIENVENIDOS
FAMILIA Y VIDA
sierra Subbetica
CONVIVENCIAS
MESA ABIERTA
Libros Santiago Bae.
PUBLICACIONES
OBRA SOCIAL
ARTE Y CULTURA
Arte
Colegio
Biblioteca
Rincón de los poetas
Coro de San Rafael
Teatro Jovén
Hisae Yanase Sudho
Eva Riquelme
Álbum de fotos
Pintura y Manualidad
HORARIOS


Eres el visitante número

 

 A NUESTRA COMPAÑERA Y AMIGA

EVA RIQUELME

Los catequistas de nuestra Parroquia nos sentimos orgullosos de que haya sido nuestra compañera Eva Riquelme, la escultora de una estatua en bronce, dedicada al Papa Grande Beato Juan Pablo II. Fue con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud en el año 2002 en Toronto (Canadá).

El saludo cariñoso que el Papa le da a Eva Riquelme, nos acerca a nosotros a la roca firme de la Iglesia. Eva vivió en Córdoba y, ahora, desde su Milán querido, al estilo de los grandes artistas Italianos, nos engrandece a los Cordobeses y, especialmente, a nuestra Parroquia de San Rafael.

La dedicatoria a nuestro Párroco Santiago demuestra la afinidad y afecto que Eva muestra por ésta su Parroquia de San Rafael. Desde nuestra página web “Mesa Abierta” hacia el mundo, ofrecemos estos momentos históricos que, sin duda, servirán para levantar en la mesa de la fraternidad universal un testimonio de belleza y de profunda raigambre eclesial joven.

Los jóvenes catequistas de San Rafael nos unimos al gozo y reconocimiento mundial que nuestra querida compañera Eva Riquelme habrá experimentado en estos años largos de su desarrollo artístico escultórico en Milán (Italia). ¡Enhorabuena Eva!, y que Dios único Creador  de toda perfección modele tus manos, como tú misma, has sido capaz de modelar a la perfección la gran escultura del Beato Juan Pablo II en la Plaza de Toronto junto a la Iglesia que lleva el nombre del Papa. Hoy, desde tu Córdoba y tú Parroquia de San Rafael, te reconocemos tus grandes valores humanos cristianos y, en especial, tu obra inmortalizada en esta escultura del Papa Juan Pablo II.

Que sigas cosechando en tu vida profesional grandes éxitos como éste.

Santiago Baena

Tu Párroco y Catequistas

 http://www.evariquelme.com

PARROQUIA DE SAN RAFAEL | parroquiadesanrafael@hotmail.es