Rincón de los poetas
Pintura y Manualidad

Coro de San Rafael

Primer CD Grabado y editado 2009

Nuestra Parroquia tiene el privilegio de contar desde hace años con un Coro de voces de  feligreses que endulzan nuestras celebraciones y acontecimientos importantes, para ello no dudan en prepararse, dedicando tiempo y esfuerzo en pro de esta labor bella y entrañable.

El Coro de San Rafael, junto con el grupo musical “Los Medicinantes” comparten sus mejores cánticos con la comunidad de mayores de la Parroquia de San Rafael, celebrando para los enfermos el Sacramento de la Unción.

Este día 21 de Junio quedará para todos nosotros como un acontecimiento eclesial denso en dones venidos del Espíritu Santo, y de una experiencia cristiana inmejorable.

¡Qué alegría y esperanza sentimos todos al vernos acompañados, aún dentro de nuestros sufrimientos,  oyendo a nuestro coro y esta magnífica rondalla!.