BIENVENIDOS
MESA ABIERTA
Libros Santiago Bae.
PUBLICACIONES
OBRA SOCIAL
El Hogar
Centro Ocupacional
Fotos de Frapa
Despensa solidaria
ARTE Y CULTURA
HORARIOS


Eres el visitante número

TALLERES OCUPACIONALES FRAPA.

La Parroquia de San Rafael ha creado dos talleres dedicados al discapacitado y a los jovenes del barrio, llamados ALFAR FRAPA, (CERÁMICA CALIFAL) y ZOCO FRAPA, (CULTURA). Zoco Frapa ahora reconvertido en biblioteca parroquial  con más de ocho mil volúmenes.

El edificio se construyó desde la Parroquia con la ayuda de la Obra Social de la Sagrada Familia de la Diocesis de Córdoba. De una sola planta rectangular, dividido en dos espacios de trabajo:  uno de formación y apoyo extraescolar hacia niños del barrio y otro de investigación y  realización de la Cerámica Califal. Este taller ha sido pionero en la investigación para la reproducción fidedigna de la Cerámica que se realializó en Córdoba en lá época califal del siglo X. Cuenta el edifico también con un módulo para actividades a realizar del movimiento apostólico FRATER.

La dotación de medios técnicos y materiales se ha conseguido a través de ayudas públicas y privadas, teniendo como objetivo la formación e inserción laboral del discapacitado.

 

 

 

Video de la primera Exposicion 

 

PARROQUIA DE SAN RAFAEL | parroquiadesanrafael@hotmail.es